Visitas Guiadas

convenios institucionesColegios e instituciones pueden solicitar visitas guiadas por las instalaciones a cargo de un profesional del medio ambiente.
Para solicitar una hora para una visita guiada, llamar directamente a los números: (073)1974999, celular: 97333751 en horario de oficina o solicitarla al correo: casanoemundoanimal@hotmail.com

8 pensamientos en “Visitas Guiadas

  1. Hola me gustaria saber si hay algun impedimento con la edad mi sobrino tiene 2 años y me gustaria llevarlo y tambien me gustaria saber si dentro del recinto hay algun kiosko o algo asi para comprar ? Atenta a su respuesta de antemano muchas gracias 😀

    • Hola Constanza, no hay ninguno, niños menores de 3 años no cancelan. Saludos

  2. Hola, quisiera visitar el zoológico como parte de nuestro itinerario de vacaciones, pero me gustaría saber si es que existe algún sitio dentro del zoológico para poder hacer algún picnic (sin necesidad de prender fuego).
    estaré atenta a su respuesta.

    Isidora.

    • Si Isidora, disponemos de patio de comidas descubierto. Saludos!

  3. Hola don Juan Carlos, quisiera ir a su zoológico, pero ¿están atendiendo público sin problema? ¿de martes a domingo de 10 a 18 hrs.? ¿hay que llamar antes de ir?
    Atenta a su respuesta.

    Tatiana.

  4. Hola soy Nelly de San Javier, pertenezco a una iglesia cristiana y pretendemos realizar un paseo con los niños d nuestra iglesia. Mi consulta es si es que ahí descuentos especiales, de acuerdo a la cantidad de ñiños que asistan ese día. Otra de mis d en dijo:

    Tenemos muchas ganas de visitarlos, creo sera una maravillosa experiencia

    • Hola, Nelly soy uno de los administradores de este sitio web, manda un correo con todas tus inquietudes a casanoemundoanimal@hotmail.com, te comunicarás directamente con el Director, Don Juan Carlos Muñoz. Saludos!

Los comentarios están cerrados.